Oaxaca de Juárez, Oax.

Acuerdos y Dictámenes

BUSCAR
Año
Mes
TEMA CLAVE DEL ACUERDO ASUNTO FECHA DOCUMENTOS
ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE ENERO

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE ENERO

28/02/2022

+ VER ARCHIVO

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31 DE ENERO

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 31 DE ENERO

28/02/2022

+ VER ARCHIVO

RATIFICACIÓN DE LAS PLATAFORMAS ELECTORALES PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS IEEPCO-CG-46/2022

MEDIANTE EL CUAL SE RATIFICAN LAS PLATAFORMAS ELECTORALES PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS DE CONCEJALÍAS A LOS AYUNTAMIENTOS DE SAN PABLO VILLA DE MITLA Y SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN EN EL ESTADO DE OAXACA EN EL AÑO 2022

23/02/2022

+ VER ARCHIVO

DICTÁMEN DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DE LAS Y LOS MIEMBROS DEL SPEN DEL IEEPCO IEEPCO-CG-45/2022

POR EL QUE SE APRUEBA EL DICTÁMEN GENERAL DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DE LAS Y LOS MIEMBROS DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL NACIONAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE OAXACA, DEL PERIODO COMPRENDIDO DE SEPTIEMBRE DE 2020 A AGOSTO DE 2021.

23/02/2022

+ VER ARCHIVO
+ VER ANEXO

RESPUESTA A LA SOLICITUD REALIZADA POR LA CIUDADANA SUSANA HARP ITURRIBARRÍA IEEPCO-CG-44/2022

MEDIANTE EL CUAL SE DA RESPUESTA A LA SOLICITUD REALIZADA POR LA CIUDADANA SUSANA HARP ITURRIBARRÍA

18/02/2022

+ VER ARCHIVO

UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE ACOPIO Y TRANSMISIÓN DE DATOS Y, EL CENTRO DE CAPTURA Y VERIFICACIÓN IEEPCO-CG-43/2022

POR EL QUE SE DETERMINA LA UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE ACOPIO Y TRANSMISIÓN DE DATOS Y, EL CENTRO DE CAPTURA Y VERIFICACIÓN, Y SE INSTRUYE SU INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN PARA LA ELECCIONES EXTRAORDINARIAS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN Y SAN PABLO VILLA DE MITLA.

18/02/2022

+ VER ARCHIVO

APRUEBAN DIVERSAS DETERMINACIONES EN MATERIA DEL PREP PARA LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS 2022 IEEPCO-CG-42/2022

POR EL QUE SE APRUEBAN DIVERSAS DETERMINACIONES EN MATERIA DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES PARA LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS 2022, DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS MUNICIPIOS DE SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN Y SAN PABLO VILLA DE MITLA.

18/02/2022

+ VER ARCHIVO
+ VER ANEXO1
+ VER ANEXO2
+ VER ANEXO3

FORMATOS DE LA DOCUMENTACIÓN Y DISEÑO DEL MATERIAL ELECTORAL, VALIDADOS POR EL INE PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL EXTRAORDINARIO 2022 IEEPCO-CG-41/2022

POR EL QUE SE APRUEBAN LOS FORMATOS DE LA DOCUMENTACIÓN Y DISEÑO DEL MATERIAL ELECTORAL, VALIDADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, QUE SERÁN UTILIZADOS EN LA ELECCIÓN DE DIPUTACIÓN POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA Y DE CONCEJALÍAS A LOS AYUNTAMIENTOS QUE SE RIGEN POR EL SISTEMA DE PARTIDOS POLÍTICOS, PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL EXTRAORDINARIO 2022.

13/02/2022

+ VER ARCHIVO
+ VER ANEXO
+ VER ANEXO1
+ VER ANEXO2
+ VER ANEXO3

UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE ACOPIO Y TRANSMISIÓN DE DATOS Y, EL CENTRO DE CAPTURA Y VERIFICACIÓN, Y SE INSTRUYE SU INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN PARA LA ELECCIONES EXTRAORDINARIAS IEEPCO-CG-40/2022

POR EL QUE SE DETERMINA LA UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE ACOPIO Y TRANSMISIÓN DE DATOS Y, EL CENTRO DE CAPTURA Y VERIFICACIÓN, Y SE INSTRUYE SU INSTALACIÓN Y HABILITACIÓN PARA LA ELECCIONES EXTRAORDINARIAS PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL 01 DISTRITO ELECTORAL LOCAL CON CABECERA EN ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA, Y LOS AYUNTAMIENTOS DE SANTA MARÍA MIXTEQUILLA, REFORMA DE PINEDA, SANTA MARÍA XADANI, SANTIAGO LAOLLAGA Y CHAHUITES

13/02/2022

+ VER ARCHIVO

DETERMINACIONES EN MATERIA DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES PARA LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS 2022 IEEPCO-CG-39/2022

POR EL QUE SE APRUEBAN DIVERSAS DETERMINACIONES EN MATERIA DEL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PRELIMINARES PARA LAS ELECCIONES EXTRAORDINARIAS 2022, DE LA DIPUTACIÓN LOCAL EN EL DISTRITO 01 ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA Y PARA LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS MUNICIPIOS DE CHAHUITES, REFORMA DE PINEDA, SANTA MARÍA MIXTEQUILLA, SANTIAGO LAOLLAGA Y SANTA MARÍA XADANI.

13/02/2022

+ VER ARCHIVO
+ VER ANEXO
+ VER ANEXO1
+ VER ANEXO2