IEEPCO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Autoridades Electas 2018
IEEPCO

Comunicados

Pondera IEEPCO diálogo para la solución de conflictos

‹ 12 / 05 / 2015 ›

- Se buscan acuerdos con personal del órgano electoral El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca informa que busca establecer acuerdos con el personal que esta mañana se manifestó en las oficinas del órgano electoral. En este sentido, se precisa que el ajuste de personal responde a la necesidad de afrontar los retos administrativos y financieros que este año se presentan al interior del instituto, con la finalidad de continuar ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía.

De igual forma y ponderando siempre el ejercicio de los derechos de los trabajadores, se buscan los acuerdos que ayuden a realizar este proceso cumpliendo con los requisitos establecidos en la Ley Federal del Trabajo.

El órgano local electoral expresa el agradecimiento al personal que ha concluido su relación laboral, reconociendo la valiosa colaboración ofrecida al servicio de la ciudadanía, así como su excelente disposición y aporte para la promoción de la participación ciudadana en el estado.

Por otra parte, el IEEPCO informa que por el momento no habrá nuevas contrataciones en la plantilla y el órgano electoral mantendrá una política de transparencia, productividad y austeridad para desarrollar una gestión que afronte los retos que la sociedad y el estado demandan.

 

11/05/2015     81