IEEPCO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Autoridades Electas 2018
IEEPCO

Comunicados

IEEPCO condena actos vandálicos en sus instalaciones

‹ 02 / 06 / 2015 ›

- Exhorta a manifestarse sin afectar la paz pública El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Organismo Público Local Electoral (IEEPCO-OPLE) condena enérgicamente los actos de violencia y vandalismo suscitado en sus instalaciones por un grupo de personas ajenas a la institución, de donde se sustrajo equipo de cómputo, sonido, impresión, video y mobiliario en general. Por esta razón, se informa que el instituto ha presentado una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos para que sean sancionados con todo el peso de Ley.

Asimismo, el Ministerio Público ha tomado conocimiento y está en proceso de cuantificar los daños causados en las instalaciones del Órgano Local Electoral.

El IEEPCO-OPLE hace del conocimiento, que las labores institucionales de todas las áreas se seguirán desarrollando con normalidad aunque en diferentes sedes.

El Órgano Electoral exhorta a quienes utilizan la manifestación como un medio para expresar sus ideas a realizarlo sin dañar la paz pública y respetando la Ley.




01/06/2015         95