IEEPCO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Autoridades Electas 2018
IEEPCO

Comunicados

Avanza cómputo distrital de la elección de diputados al congreso local

‹ 11 / 07 / 2013 ›

De acuerdo al reporte de las 21:15 horas informado en Sesión Permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) se tiene un avance del 88.20% de los cómputos de los consejos distritales electorales, para la elección de diputados al Congreso del Estado, del Proceso Electoral Ordinario 2012-2013. El Director General, Isidoro Yescas Martínez, dio a conocer  los resultados concluidos al corte. En el Distrito III Ixtlán de Juárez, concluyó el cómputo y reportó como coalición ganadora a Compromiso por Oaxaca, representada por el ciudadano García Morales Adolfo. Mientras que el Distrito IV Tlacolula de Matamoros, concluyó su cómputo, con  resultado a favor de la Coalición Unidos por el Desarrollo, representada por López Cruz Remedios Zonia.

En el Distrito V Ciudad Ixtepec, también ya se tiene el 100 % y da como ganador a Serrano Toledo Félix Antonio, de la Coalición Unidos por el Desarrollo. 

En el Distrito VI Santo Domingo Tehuantepec con el cómputo al 100 %, la mayoría de votos fue para García Henestroza Gerardo de la Coalición Unidos por el Desarrollo.

En los casos de los Distritos VII Miahutlán de Porfirio Díaz y XI Santiago Pinotepa Nacional, aunque terminaron al 100 % el cómputo, sus respectivos Consejo Distritales aprobaron el recuento de votos.

Para el Distrito VIII de San Pedro Pochutla, en el cómputo concluido al 100% se da por ganador al candidato de la Coalición Unidos por el Desarrollo, Cruz Vásquez Víctor.

En el Distrito IX San Pedro Mixtepec, al terminar el 100 % del cómputo se reporta como coalición ganadora a Compromiso por Oaxaca, representada por Pineda Gopar Freddy Gil.

Asimismo, el Distrito XII Putla Villa de Guerrero, su cómputo concluido favorece a la ciudadana, González Melo Irais Francisca de  la Coalición Unidos por el Desarrollo.

En el Distrito XIII Heroica Ciudad de Tlaxiaco, con el cómputo al 100 % se da por ganador al ciudadano López Sánchez Sergio, de la Coalición Unidos por el Desarrollo.

El Distrito XIV San Pedro y San Pablo Teposcolula,  el resultado ganador al concluir el cómputo, se dio a favor de Palma López Rosalía de la Coalición Compromiso por Oaxaca.

Con el cómputo concluido, el Distrito XV Heroica ciudad de Huajuapan de León, dio por ganador a  Cruz Cruz Juanita Arcelia,  de la Coalición Unidos por el Desarrollo.

En el Distrito XVI Asunción Nochixtlán, el cómputo favoreció a  López Rodríguez Jesús, de la  coalición Unidos por el Desarrollo.

También el Distrito XIX Ocotlán de Morelos concluyó su cómputo dando por ganador a Barroso Sánchez Javier César de la coalición Unidos por el Desarrollo.

En el Distrito XX San Pedro y San Pablo Ayutla, el cómputo da por ganador a Martínez Ramírez  Alejandro, de la Coalición Unidos por el Desarrollo.

El Distrito XXIII de la Heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza, luego de su cómputo finalizado, dio por ganadora a Matus Fuentes María Luisa, de la Coalición Compromiso por Oaxaca.

El Distrito XXIV Matías Romero Avendaño, entregó su cómputo final favoreciendo los resultados a José Juan Zoila de la Coalición Unidos por el Desarrollo.

Por último, el Distrito XXV Acatlán de Pérez Figueroa, con el 100 por ciento del cómputo dio por ganador a Díaz Sánchez Gustavo José de la Coalición Compromiso por Oaxaca.

Los Distritos I Oaxaca de Juárez (zona de sur); II Villa de Etla, X de Ejutla de Crespo; XVII Teotitlán de Flores Magón; XVIII San Juan Bautista Tuxtepec; XXI Santiago Juxtlahuaca y XXII Oaxaca de Juárez (zona norte) no han concluido el 100 % del cómputo

El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Alberto Alonso Criollo, decretó un receso para continuar con la sesión permanente el jueves 11 de julio a las 10:00 horas.

10/07/2013