IEEPCO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
IEEPCO

Comunicados

Amplían plazos para integrar los Consejos Distritales y Municipales

- 9 y 31 octubre nuevas fechas límites de las inscripciones para conformar estos órganos desconcentrados.

‹ 30 / 09 / 2017 ›

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) amplío los plazos de la convocatoria para integrar los 25 Consejos Distritales y 153 Consejos Municipales que se instalarán en el estado para contribuir a la organización de las elecciones de 2018.

En sesión extraordinaria, las Consejeras y Consejeros aprobaron modificar estos plazos con la finalidad de que las ciudadanas y los ciudadanos que aspiren a integrar estos órganos desconcentrados cuenten con un mayor lapso de tiempo para presentar sus solicitudes de registro.

La fecha límite de la inscripción para integrar los Consejos Distritales es el nueve de octubre de 2017 y la referente a Consejos Municipales es el 31 de octubre de este año.

Adicionalmente se modificaron otros plazos que podrán ser consultados en la convocatoria publicada en el portal www.ieepco.org.mx.

Los registros se pueden realizar a través de la página y la documentación debe entregarse en los centros de recepción especificados en la convocatoria.

De esta manera el órgano electoral cumple con su responsabilidad de vigilar y supervisar la oportuna integración, instalación y adecuado funcionamiento de los órganos centrales, distritales y municipales.

-0-